18/05/2021

  • Fútbol internacional

Real Madrid: Marcelo no viajará a Londres para el partido contra Chelsea

  • Por Gustavo E. Méndez
28 de abril de 2021, 08:04
El defensa lateral y uno de los capitanes del Madrid no viajaría al partido de vuelta. (Foto: AFP) 

El defensa lateral y uno de los capitanes del Madrid no viajaría al partido de vuelta. (Foto: AFP) 

El defensa lateral y uno de los capitanes del Real Madrid, Marcelo, no podrá viajar al partido de vuelta contra el Chelsea en Londres por una cita electoral. 

___

MIRA: Polémica por el posible penal contra el Madrid que el VAR no revisó

____

El club espera solucionar esta situación ya que el brasileño ha sido citado para formar parte de una mesa electoral en los comicios a la Asamblea de Madrid el mismo día que el equipo viaja para jugar el partido de vuelta. 

El Real Madrid, según El Mundo, ha presentado ya recurso pero sigue sin tener la autorización pertinente para liberar al futbolista. 

Como mal menor, Marcelo siempre podría viajar por su cuenta el día del partido aunque se espera que el futbolista pueda librarse de esta responsabilidad por motivos de trabajo.

El sorteo de la mesa electoral se celebró el pasado día 5 de abril y , según la Junta Electoral, los designados presidentes y vocales disponían de un plazo de siete días "para alegar causa justificada y documentada que les impida la aceptación del cargo".

Una vez pasado ese plazo, la Junta "resuelve en el plazo de cinco días".

Marcelo en conferencia de prensa dijo este martes, luego del juego empatado a un gol contra los ingleses, que el partido de vuelta será diferente. 

"Estamos trabajando duro, estamos haciendo las cosas que creemos que pueden dar resultado y vamos a luchar hasta el final", dijo.

Comentar
cerrar