• Nacional

Marco Pappa revela la verdadera razón por la que se va de Municipal

  • Por Soy502
Pappa ahora es parte de Petapa. (Foto Wilder López/Soy502) 

Pappa ahora es parte de Petapa. (Foto Wilder López/Soy502) 

El futbolista guatemalteco, Marco Pappa, ya es oficialmente jugador del Deportivo Petapa, pero su salida de Municipal, el club que lo formó aún deja muchas dudas. 

Sin embargo, el mediocampista aseguró que la razón es porque no llegaron a un acuerdo en las condiciones de su nuevo contrato. 

  • LEE TAMBIÉN:

“Quiero dejar claro que no tenía contrato, estaba en negociaciones con ellos, pero no llegamos a un acuerdo”, explicó. Luego, Pappa agregó que “habían cosas que tenían que cambiar en el contrato, salgo bien, salgo tranquilo del club que me formó”. 

 

 

Mientras tanto, la versión de los Rojos es ligeramente diferente. En el comunicado en el que anunciaron la salida de Pappa se especifica que el jugador estuvo en un periodo de prueba en el que se evaluaron “aspectos personales y deportivos” que no pasó. 

  • ADEMÁS: 

Pappa se incorpora a la disciplina de Petapa en donde se encuentra a exjugadores rojos en puestos directivos, como Gonzalo Romero y Claudio Albizuris, que esperan apoyarlo a lograr su mejor versión.  

“Ahora que se están arreglando mis cosas legales puedo salir a al extranjero, viene selección y habrá muchos ojos”, aseguró Pappa mientras explicó que en su contrato se deja la puerta abierta por si llega una oferta de un club fuera de Guatemala

23 de julio de 2018, 14:07

Comentar
cerrar