25/09/2020

  • Fútbol nacional

Capitana de la Selección Nacional jugará en el fútbol de España

  • Por Fredy Hernández
21 de agosto de 2020, 13:08
La futbolista guatemalteca llega procedente del Extremadura. (Foto: Twitter/PM Friol)

La futbolista guatemalteca llega procedente del Extremadura. (Foto: Twitter/PM Friol)

La futbolista guatemalteca María Amanda Monterroso fue fichada este viernes por el PM Friol de la Liga Reto Iberdrola de España, la Segunda División.

Por medio de su cuenta de Twitter, Monterroso dio a conocer la noticia y que ha generado diversas reacciones por su llegada al nuevo club. 

"Y empezando con las presentaciones de nuestra plantilla de Reto Iberdrola, que mejor manera que con la capitana de la selección de Guatemala. María Amanda Monterroso es una delantera de 26 años. Bienvenida y gracias por unirte a nuestro proyecto", escribió el club en la presentación de la jugadora nacional.  

 

Monterroso llega al Friol procedente del Extremadura, y con experiencia internacional tras su paso por el Alianza Petrolera de la liga colombiana y varios equipos de la liga estadounidense.  

 

"Hoy se hace oficial mi llegada al PM Friol de la Liga Reto Iberdrola en España. Muy emocionada de esta nueva oportunidad en la que seguiré trabajando para poner el nombre de Guatemala en alto", escribió la guatemalteca en su cuenta de Twitter. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar