30/09/2020

  • Gente

Maribel Guardia muestra de dónde heredó su belleza

  • Por Soy502
05 de junio de 2019, 08:06
La mexicana compartió una imagen para demostrar de dónde heredó su belleza. (Foto: AFP)

La mexicana compartió una imagen para demostrar de dónde heredó su belleza. (Foto: AFP)

Los primeros años de vida de Maribel Guardia son un gran misterio, es muy poco lo que se sabe de la costarricense antes de su participación en certámenes de belleza. Su carrera inició cuando solo tenía 19 años y a pesar de su popularidad y fama, todavía permanecen privadas muchas facetas de la actriz. 

Recientemente, Maribel publicó una tierna foto junto a una mujer mayor que ella a la que llamó "Mima", ante esto sus seguidores pensaron que se podría tratar de su madre y no tardaron en hacerle comentarios de lo hermosa que se veía la desconocida mujer, pero ella misma desmintió que se tratará de su mamá, en realidad era su hermana mayor quien se encargó de cuidarla desde que ella tenía 9 años. 

  • MIRA: 

La foto de su madre

La verdadera madre de la famosa se llamaba Rita, falleció cuando ella era una niña y ante la insistencia de sus seguidores Maribel ha querido presentarla en una fecha especial, el día de su fallecimiento. La actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje a su progenitora a quien a pesar de haber conocido solo por un breve periodo, no olvida. 

La imagen muestra lo que parece ser un dibujo de una mujer muy parecida en facciones a Guardia. Sus seguidores no tardaron en notar las similitudes que tiene con su madre y aprovechar para comentar lo hermosa que es. 

View this post on Instagram

El #mar de #lima #perú #magico

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

*Con información de Infobae.

Comentar
cerrar