19/01/2021

  • Viral

Marina mexicana adoptó a perro que rescató durante inundaciones

  • Por Selene Mejía
17 de noviembre de 2020, 18:11
El perrito fe adopato por la Marina de México. (Foto: Secretaría de Marina)

El perrito fe adopato por la Marina de México. (Foto: Secretaría de Marina)

Un perro que fue rescatado por la Secretaría de Marina mexicana durante las inundaciones en Tabasco, México, provocadas por Eta, fue adoptado por los mismos integrantes. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El pasado fin de semana se viralizó la historia de un perrito que estaba parado sobre sus patas traseras y sostenido al balcón de una ventana de una casa, en un área de un lugar llamado Villahermosa, cuando fue auxiliado por las autoridades que pasaban en una lancha. 

perrito rescatdo mrina
perrito rescatdo mrina

En las redes sociales oficiales de SEMAR dieron la actualización del estado de salud de la mascota, a través de un video. 

"Íbamos pasando por la colonia Gaviotas Sur, cuando vimos al perrito en la base de un aire acondicionado, asustado... le pedí apoyo a un civil que tenía un cayuco, se le dio servicio veterinario, estaba en una situación deplorable, con hambre, el sentimiento fue muy grande al sacarlo" dijo el teniente Demetrio Jeria Cruz, responsable del rescate. 

Foto (SEMAR)
Foto (SEMAR)

"Le veo aptitudes muy buenas, muy pronto se va a incorporar a las labores de la Secretaría de Marina para ayudar al rescate de la población civil", agregó, al expresar la intensión de entrenarlo y que sea parte del equipo. 

"Es totalmente diferente a cuando llegó, todos lo cuidan mucho, lo quieren, juegan con él y esto está haciendo un gran cambio en el perrito", agregó la teniente Andrea Guajardo.

MIRA EL VIDEO: 

RECUERDA LA HISTORIA: 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar