• #Voto502

Hijo de Mario Estrada amenaza revelar información comprometedora

  • Por Jessica Gramajo
20 de abril de 2019, 10:04
Mario Estrada fue capturado este miércoles en EE.UU. por conspirar con el narcotráfico. (Foto: Wilder López/Soy502)

Mario Estrada fue capturado este miércoles en EE.UU. por conspirar con el narcotráfico. (Foto: Wilder López/Soy502)

Mario Estrada Ruano, hijo de Mario Estrada Orellana, amenazó con develar información que podría afectar a otros candidatos a puestos de elección popular.

Estrada Orellana fue capturado este miércoles en los Estados Unidos (EE.UU.) por supuestamente conspirar con el narcotráfico. Hasta ahora, la familia ha guardado silencio.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Muchos han sido los intentos de encontrar una comunicación con familiares de Estrada Orellana, pero han evitado hablar respecto a la captura del candidato a la presidencia por la Unión del Cambio Nacional (UCN).

La reacción

No obstante, el viernes por la noche, Estrada Ruano publicó un comentario en las redes sociales en las que amenaza con develar información con la que "muchos van a caer".

En la publicación en Twitter se lee: "La Familia Estrada no se ha pronunciado y en pocos día llega nuestro momento. Con esta información muchos van a caer y no me extrañaría que algunos renuncien ante la amenaza de ser descubiertos".

De inmediato, varias personas comenzaron a responder con insultos y acusaciones contra el hijo de Mario Estrada, quien es el actual alcalde de Jalapa. Pese a ello, el joven respondió: "Tengo la solvencia moral para demostrar con mis acciones todo el trabajo en el ambiente público que he logrado desarrollar. Un abrazo amigo, lo invito a conocerme primero y luego emita su juicio!".

Además, Estrada Ruano justificó en varias de sus respuestas que cuenta con información fundamentada, ante los reclamos de personas que le cuestionaban por qué no las había revelado antes.

Otros también recordaron al alcalde de Jalapa que su papá pretendía acabar con sus rivales asesinándolos con AK-47, según consta el detalle del Departamento de Justicia de EE.UU.

Sin embargo, Estrada Ruano justificó que estaba siendo atacado por net center, y aseguró que no necesita de armas. "No hacen falta", dijo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar