• Guate

Más de Q11 millones fueron recaudados en el McDía Feliz

  • Por George Rojas

Nuevamente el McDía Feliz finaliza con éxito, logrando los resultados deseados. En la veinteava edición del tradicional día, los guatemaltecos impulsados por el deseo de ayudar a la niñez guatemalteca, convirtieron un total de 442,922 Big Mac en sonrisas, con un equivalente de más de Q11 millones.

 

 

Este viernes 5 de octubre se realizó un evento en McDonald´s zona viva, en el cual se entregaron cheques simbólicos con la cantidad total de fondos recaudados para cada fundación beneficiada. Todo esto fue posible gracias al apoyo de los medios de comunicación, deportistas, artistas y personalidades que convocaron a los guatemaltecos a sumarse a esta gran causa.

Agradezco a todos los guatemaltecos que una vez más brindan esperanza a la niñez de Guatemala, demostrando compromiso y su gran corazón
Yolanda Fernández de Cofiño
, presidente de McDonald´s Guatemala.

El total de fondos recaudados fue distribuido de la siguiente manera:

Fundación Infantil Ronald McDonald: Q7,789,050

Fundación Aldo Castañeda: Q1,778,000

Techo: Q1,506,000

Monto Total: Q11,073,050

La señora Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald´s Guatemala, en compañía de Ronald McDonald y niños que pertenecen a las casas Ronald McDonald estuvieron presentes para realizar la entrega de cheques a cada fundación.

05 de octubre de 2018, 23:10

Comentar
cerrar