El tráfico de hoy, miércoles 3 de octubre, en ciertas calles de la ciudad responde a una buena causa: el McDía Feliz por la niñez de Guatemala.
Miles de guatemaltecos ya comieron su Big Mac y con ello aportaron al beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y sus Casas Ronald, Fundación Aldo Castañeda y Techo.
La venta del primer Big Mac tuvo lugar en McDonald´s Utatlán, en un acto de inauguración liderado por la señora Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald´s Guatemala. La inauguración se realizó con la presencia de niños que pertenecen a las Casas Ronald McDonald y cientos de espectadores entre medios de comunicación y otras personalidades.
Una agenda apretada, pero llena de alegría y satisfacción han vivido los artistas, deportistas y personalidades nacionales, quienes han apoyado la causa con su presencia en distintos restaurantes de la ciudad para compartir un Big Mac con los asistentes.
MIRA AQUÍ:
Ningún restaurante McDonald´s tendrá horario de cierre para recibir con los brazos abiertos a todo aquel que no importando la hora, desee colaborar.
El viernes 5 de octubre se entregarán cheques simbólicos a cada fundación beneficiada con los fondos recaudados de hoy.





