• Internacional

La dolorosa lesión de Mbappé con la selección de Francia

  • Por Soy502
20 de noviembre de 2018, 15:11
Mbappé sale lesionado con la Selección de Francia tras una fortuita caída. (Foto: AFP)

Mbappé sale lesionado con la Selección de Francia tras una fortuita caída. (Foto: AFP)

El atacante francés, Kyliam Mbappé, sufrió una lesión de hombro que lo obligó a abandonar el partido con su selección a la espera conocer la gravedad de la misma. En el Paris Saint-Germain (PSG) están asustados debido a que en una semana se miden al Liverpool por la Champions League.

Mbappé pidió el cambio tras una caída fortuita en el partido entre Francia y Uruguay. Kylian encaró en una acción en la que el delantero galo se intentó escapar del portero charrúa, chocó con este y cayó al suelo recayendo todo su peso sobre el hombro derecho.

El joven jugador de 19 años fue atendido al momento en el costado de la portería uruguaya. Tras las inspecciones de los cuerpos médicos de la selección francesa, Kylian quiso probarse, así que volvió al césped. En la primera prueba de fuego corrió con velocidad y se llevó la mano al hombro dolorido. No podía seguir. Al suelo y cambio preparado.

A ocho días de que el PSG reciba al Liverpool en casa en un partido que puede dejar fuera de la Champions a los parisinos, todo el club está en vilo por sus dos estrellas. En una semana en la que se ha hablado mucho de la relación de su tridente, puede que, ante el Liverpool, solo esté Cavani sobre el campo.

Comentar
cerrar