• Nacional

Medford: A Tinoco lo abuchearon el domingo pasado y hoy lo aplauden

  • Por Soy502
El costarricense Hernán Medford inició con triunfo el Torneo Apertura 2018. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El costarricense Hernán Medford inició con triunfo el Torneo Apertura 2018. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El técnico costarricense Hernán Medford no ocultó su satisfacción, luego del triunfo de Municipal 1-0 sobre Cobán Imperial, en la primera jornada del Torneo Apertura 2018.

Municipal se quedó con los tres puntos gracias a la anotación del hondureño, nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, quien ingresó de cambio y liquidó el juego al minuto 71.

  • TAMBIÉN...

Durante la primera parte un sector de la afición escarlata desaprobó el funcionamiento de su equipo con abucheos, algunos dirigidos al recién contratado Matías Malvino.

En la conferencia a la prensa Medford se refirió al actuar de esos seguidores rojos. "Vea lo que es el fútbol. Yo vi a la afición silbarle a Tinoco el pasado domingo y ahora le aplauden. Entonces ese es el mensaje para mis muchachos: la afición te aplaude cuando ganas y cuando pierdes no te aplaude", afirmó el estratega tico.

 "A la afición hay que entenderla, la afición es así en Guatemala y en todo el mundo. Ellos pagan y tienen derecho a actuar como quieren actuar, nadie les puede decir nada", comentó Medford.

Más allá de los abucheos, Hernán aplaudió la buena cantidad de público que llegó al estadio. "Estoy contento con ver tanta afición. Ojalá que sigan viniendo. Hoy no fue fácil, jugamos contra un rival que nos paró un buen bloque atrás, pero gracias a Dios se dio el triunfo, que siempre es para la afición", finalizó.

Conferencia completa de Hernán Medford: 

 

  • ADEMÁS...

29 de julio de 2018, 15:07

Comentar
cerrar