05/08/2020

  • Comunidad

Médico de Xela: "Señor Giammattei reaccione, aún está a tiempo"

  • Por Jessica Gramajo
01 de agosto de 2020, 15:08
Un médico del Hospital Regional de Occidente pidió al presidente Alejandro Giammattei "amarrarse bien los pantalones". (Foto: DCA)

Un médico del Hospital Regional de Occidente pidió al presidente Alejandro Giammattei "amarrarse bien los pantalones". (Foto: DCA)

"Mucha gente está muriendo, gente que hasta se cuidó y termina contagiada. Por favor, señor Giammattei reaccione que aún está a tiempo", es el llamado que un médico del Hospital Regional de Occidente (HRO) hace al gobernante.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Recuerde que cuando Jimmy Morales cumplió un mes en el Gobierno usted hizo un video en redes sociales donde le dijo que se pusiera los pantalones como Presidente. Hoy, yo José Herrera, se lo pido a usted, por favor, póngase los pantalones", dijo el galeno en una entrevista con Stereo100Noticias.

Desde que el presidente Alejandro Giammattei inició con las medidas de desconfinamiento del país, el pasado domingo 16 de julio, muchos médicos y organizaciones de profesionales en la salud han manifestado su descontento y piden volver a establecer medidas para evitar la propagación del virus.

"A la población le pido que sea responsable. Piensen en sus padres, en sus hijos, en sus esposas cuando salgan todos los días. Recuerden que los únicos que se van a poder cuidar son ustedes, lamentablemente, estamos ya solos en esto", manifestó Herrera.

El médico aseguró que desde que empezó a atender pacientes con Covid-19 no ha podido ver a su familia y es una de las cosas que más extraña.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar