25/09/2020

  • Viral

El baile de "El Lobo" Vásquez llegó hasta México

  • Por Gustavo E. Méndez
20 de agosto de 2020, 07:08
Fabio Vásquez se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: captura video) 

Fabio Vásquez se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: captura video) 

Luego de que los guatemaltecos en las redes sociales hicieran viral al “LoboVásquez” por su peculiar forma de bailar, medios de comunicación en México hicieron eco de la noticia y compartieron la historia de Fabio. 

Fabio Rodolfo Vásquez se hizo viral la noche del miércoles luego de publicar un video bailando “Danger” de The Flirts, para un concurso que se organizó por una guatemalteca en una página de Facebook llamada “Covi Dance 2020”. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

El medio La Razón explica que los mexicanos recordaron con el baile de “El Lobo Vásquez” el famoso antro de la ciudad llamado Patrick Miller. 

Esto hizo que los cibernautas recordaran las largas noches de fiesta en el famoso lugar ubicado en la colonia Roma de la CDMX llamado “Patrick Miller”, en donde su repertorio abarca solamente música de esta época.

“Quiero ir a Patrick Miller este don es inspirador”, “otra cosa que extraño mucho: bailar en el Patrick Miller hasta morir”, fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Hasta el influencer Chumel Torres quedó asombrado con la manera de bailar del hombre y escribió: “Cómo me urge irme a Patrick Miller con este bro”.

Comentar
cerrar