26/10/2020

  • Gente

Meghan y Harry: "sin dinero ni títulos", por orden de la Reina

  • Por Soy502
18 de enero de 2020, 14:01
La Reina Isabel tomó la decisión y ya no hay marcha atrás. (Fotos Instagram)

La Reina Isabel tomó la decisión y ya no hay marcha atrás. (Fotos Instagram)

La información compartida por el Palacio Buckingham detalla la situación en la que quedan los Duques de Sussex, frente a la Casa Real británica. La Reina Isabel tomó la decisión y ya no hay marcha atrás.

Tras ya no querer ser “royals”, y hacerlo público, la ira de la monarca ha caído sobre el príncipe Harry, Meghan y el pequeño Archie.

A través de un comunicado oficial se informó que, tras llegar a un acuerdo entre la pareja y de Su Majestad la Reina Isabel II, la realeza confirma que pierden títulos y la compensación económica.

En definitiva, el Príncipe Harry y Meghan Markle no formarán parte de la familia real británica y deberán afrontar todas las consecuencias del caso. No serán más “los Duques de Sussex”.

View this post on Instagram

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Sin dinero

Más que deslindarse de la familia real ha caído como balde de agua fría el hecho de que ninguno de los tres tendrá apoyo económico de la monarquía, como ellos mismo habían requerido.

El documento indica: ''El príncipe Harry y su esposa tampoco recibirán fondos públicos y repondrán el dinero que se invirtió en la reforma de su palacio''.

Pero aún queda el amor

Según indica el comunicado, Su Majestad la Reina Isabel II dice que ''Harry, Meghan y Archie siempre serán queridos y siempre serán parte de mi familia''.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

Ellos pidieron salir de la familia real

"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio", decía su declaración.

Y con estas palabras, Meghan Markle y el príncipe Harry dinamitaban esta semana ''el equilibrio'' y la solidez de la Casa Real británica.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Añadieron además: ''Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios. Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa", anunciaron.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

*Con datos de Sputnik

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar