21/09/2020

  • Política

El mensaje de despedida de Giammattei al exministro de Salud

  • Por José Miguel Castañeda
20 de junio de 2020, 15:06
Giammattei argumentó que el retiro del Ministro y sus viceministros se debe a "cansancio físico y mental". (Foto: Gobierno de Guatemala)

Giammattei argumentó que el retiro del Ministro y sus viceministros se debe a "cansancio físico y mental". (Foto: Gobierno de Guatemala)

El presidente Alejandro Giammattei envió un mensaje de agradecimiento al exministro de Salud, Hugo Monroy, y a quienes lo acompañaron como viceministros.

  • MIRA AQUÍ:

"Agradezco al Dr. Hugo Monroy y a su equipo de trabajo que lo acompañó durante este tiempo al frente del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social quienes ejercieron de forma ininterrumpida una incansable labor para enfrentar la pandemia del Covid-19", escribió el mandatario en sus cuentas en redes sociales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Junto al texto, Giammattei compartió una fotografía que se tomó este viernes junto al exministro de Salud y su equipo.

Monroy fue relevado del cargo este viernes, en medio de una serie de señalamientos. Sin embargo, Giammattei argumentó que el exministro y su equipo tenían "cansancio físico y mental", por dirigir la cartera durante la pandemia.

  • ADEMÁS:

En lugar de Monroy fue juramentada Amelia Flores, quien llegó acompañada de nuevos viceministros.

El extitular de Salud no dejará el Ministerio por completo, ya que dirigirá la Unidad que se encargará de la construcción de siete nuevos hospitales.

Comentar
cerrar