20/09/2021

El mensaje de Juan Carlos Plata luego de superar el Covid-19

  • Por Cindy Alonzo
27 de agosto de 2021, 08:45
El "Pin" envió un mensaje luego de superar el Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502) 

El "Pin" envió un mensaje luego de superar el Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502) 

El pasado 10 de agosto se informó de que Juan Carlos el "Pin" Plata había dado positivo a Covid-19.

EN CONTEXTO: El histórico Juan Carlos Plata dio positivo a Covid-19

Hace unas horas, en un video publicado en las redes sociales, el exjugador guatemalteco, Juan Carlos Plata, informó haber superado la enfermedad. En el mismo agradeció el apoyo de las personas mientras atravesaba la enfermedad. 

"Bendito Dios ya salimos negativos, quisimos hacerlo para agradecerles las muestras de cariño y los mensajes que nos mandaron en diferentes plataformas, agradecerle a toda la gente que se tomó la molestia para mandarnos mensajes para que nos recuperáramos", expresó Plata. 

El "Pin" Plata también instó a las personas a que se vacunaran, "vacúnense, es muy importante porque esta enfermedad viene más dura y si no estamos vacunados se nos pueden complicar muchas cosas, dijo el histórico jugador.

 

“Agradecerles de parte de mi familia y mío en lo personal, las muestras de cariño y bendiciones para todos, un fuerte abrazo”, finalizó. 

El "Pin" Plata

Juan Carlos Plata jugó toda su carrera en Municipal, siendo uno de los jugadores emblemáticos tanto del club como de la Selección de fútbol de Guatemala.

Es el máximo goleador de Municipal y es considerado por algunos como el mejor jugador de la historia de Guatemala hasta la fecha, ya que tiene el récord de más goles anotado.

Fue máximo goleador mundial en activo en ligas de primera división según la IFFHS con un total de 287 goles en 513 partidos, y terminó su carrera con un total de 411 goles y segundo lugar en ese ranking.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar