25/01/2021

  • Gente

Ricardo Arjona anuncia una sorpresa para sus seguidores

  • Por Selene Mejía
12 de abril de 2020, 17:04
Ricardo Arjona compartirá su material el próximo martes 14 de abril. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

Ricardo Arjona compartirá su material el próximo martes 14 de abril. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

"Ellos eran 4 en 4 distintos puntos del planeta: David, español; Marisa, Argentina; Sandy, mexicana; Laura, Colombia", así inicia el relato de un emocionante clip que Ricardo Arjona posteó recientemente en sus redes sociales. 

"La experiencia del viaje: poner los pies en los estudios más importantes del mundo, los emblemáticos estudios de Abbey Road, a la escucha del nuevo proyecto 'Blanco y negro', dice el guatemalteco, en el video que muestra el emocionante encuentro de un grupo de fans quienes fueron los primeros en escuchar su disco. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Arjona anunció así el lanzamiento de su nuevo sencillo "Hongos", que se revelará el martes 24 de abril, un respiro de esperanza en un momento duro que atraviesa, tanto Latinoamérica como el resto del mundo ante la pandemia del coronavirus. 

Las artes, incluyendo la música, están pasando por un duro momento, al igual que miles de profesiones que están siendo azotadas por el aislamiento social. El guatemalteco, contra todo pronóstico, mostrará sus nuevas melodías para alegrar el corazón de sus fans. 

"No todo el tiempo te llaman para decirte que te vas para Londres invitada por tu artista favorito, jamás", dice en la grabación publicada en Instagram, una de las afortunadas de este viaje, una de los 4 que tuvieron acceso al esperado disco del cantautor durante su realización. 

MIRA EL EMOCIONANTE VIDEO: 

 

 

Ricardo comenzó a revelar detalles de su nueva música desde diciembre de 2019. Las señales de que el guatemalteco preparaba algo especial iniciaron en mayo de 2019, cuando compartió una fotografía junto a sus hijos en Abbey Road. 

 

Ver esta publicación en Instagram

El cuarto y Manager se quedaron en casa. (Abbey Road) Aires de futuro en esta ciudad.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar