21/06/2021

  • Para Llorar

Meseros reciben jugosa propina antes del cierre de restaurante

  • Con información de Noticieros Televisa
16 de marzo de 2020, 18:03
El cliente sabía de la dificultad que se presentaba por la crisis y quiso darles un poco de ánimo a los empleados. (Foto: Telemundo)

El cliente sabía de la dificultad que se presentaba por la crisis y quiso darles un poco de ánimo a los empleados. (Foto: Telemundo)

La crisis que genera la presencia del coronavirus en varias partes del mundo ha afectado complicaciones en el sector económico, pero especialmente en los pequeños negocios, muchos de ellos de subsistencia.

En un restaurante de Ohio, un hombre dejó una propina de 2 mil 500 dólares con el objetivo de apoyar a un pequeño restaurante que tendrá problemas ante la falta de comensales durante los próximos días debido al COVID-19.

El hombre solo gastó 30 dólares durante su visita al lugar, pero añadió una suma sorprendente con un mensaje de aliento a sus trabajadores en la factura.

“Por favor, repartan esta propina en partes iguales entre Tara, Nicky, Jim, Liz y Aricia. El monto de la propina es de $2500”, escribió el generoso cliente que conoce a los trabajadores del lugar.

“Algunos de los empleados empezaron a llorar. Lo van a dividir entre 13 y les va a ayudar”, comentó uno de los trabajadores a una cadena local de radio.

Este fin de semana, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, ordenó que todos los bares y restaurantes deberán permanecer cerrados, así como la restricción del servicio a domicilio para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos hasta nueva orden.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar