Principales Indicadores Económicos

La confesión de Messi sobre el Inter de Miami que se viraliza

  • Por Emilio Dávila
15 de junio de 2023, 13:24
Messi durante el amistoso contra Australia en China. (Foto: AFP)

Messi durante el amistoso contra Australia en China. (Foto: AFP)

Al finalizar el encuentro entre Argentina y Australia, el astro argentino Leo Messi dio declaraciones al pie de la cancha.

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue el gol de Messi en China que marca un nuevo récord

La selección de Argentina derrotó 2-0 a su similar de Australia este jueves 15 de junio, en un amistoso que forma parte de la gira asiática que tienen los argentinos durante este mes.

Leo Messi dio un recital en China, y se fue consagrado como el mejor jugador del partido. Además, en este juego anotó el gol más rápido de su carrera, a los 77 segundos.

Cuando finalizó el encuentro, Messi dio declaraciones ante los medios al pie de la cancha del Estadio de los Trabajadores en Beijing, y reveló sus planes previos a su viaje con dirección a Miami.

"Quiero seguir disfrutando en Miami como lo hago aquí en la selección. Quiero estar más tranquilo ya que en los últimos años he sufrido mucho", explicó el 7 veces balón de oro.

"Empieza un ciclo nuevo, se vienen partidos de eliminatoria, y además va a haber una Copa América dentro de poco. Esto sigue y hay que pensar en el futuro", comenta Leo en la entrevista.

Las declaraciones que se viralizan llegaron cuando se le pregunta por el Inter de Miami: "¿Estás ansioso por arrancar con el Inter? ¿Tenes ganas?", le dice el periodista. 

Leo sin titubearlo dice que "no", que lo que tiene ganas él es de irse de vacaciones. Ya después arrancarán el trabajo de la siguiente temporada. 

Al final también se le preguntó a Leo sobre sus declaraciones relacionadas al Mundial de 2026, y cómo creía él que no iba a estar en la siguiente Copa del Mundo.

"Es normal por la edad. Es algo dificil de digerir pero ahora estoy enfocado en disfrutar del día a día. No quiero pensar en el siguiente mundial ahora", confiesa Messi.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar