26/09/2021

Messi y el chaleco de fotógrafo que causó revuelo en la polémica ante Brasil

  • Por Gustavo E. Méndez
06 de septiembre de 2021, 07:02
Rumbo a Catar 2022
Luego de ingresar al vestuario y quitarse la camisola, Messi salió con un chaleco de fotógrafo. (Foto: AFP) 

Luego de ingresar al vestuario y quitarse la camisola, Messi salió con un chaleco de fotógrafo. (Foto: AFP) 

Luego de entrar el vestuario, Lionel Messi se quitó la camisola de Argentina y salió con un chaleco de presa. 

MIRA: Messi se molesta por la suspensión del partido entre Argentina y Brasil

Tras la suspensión del partido en Brasil, los jugadores debieron permanecer en el vestuario unas cinco horas hasta partir hacia el aeropuerto de Sao Paulo, donde abordaron el avión charter. "¡Nos vamos a casa!", escribió la selección argentina en Twitter con el hashtag #UnidosSiempre.

El superclásico Brasil-Argentina se jugó apenas cinco minutos hasta que fue interrumpido por un grupo de funcionarios de la agencia de salud de Brasil (Anvisa), quienes ingresaron al campo para hacer cumplir una orden de deportación contra el arquero Emiliano Martínez, el zaguero Cristian Romero, el volante Giovani Lo Celso y el delantero Emiliano Buendía

Tras unos minutos de tensión, los jugadores se fueron al vestuario. Messi se quitó la camiseta de Argentina y momentos después salió de nuevo a la cancha para hablar con su técnico, el de Brasil y delegados de salud. 

En ese momento, Pepe Costa le entregó un chaleco para que este no saliera a la cancha sin camisa. Sin embargo, este era de prensa y en el dorsal se leía la palabra “foto”.

 

 

El chaleco de prensa llamó la atención en redes sociales en donde usuarios reaccionaron. En la cancha, el compañero de Messi, Paulo Dybala, notó la vestimenta y sorprendido señaló al “10” con su peculiar dorsal. 

El equipo del DT Lionel Scaloni seguirá concentrado con miras al partido del jueves ante Bolivia, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 que se jugará en el Monumental.

Reacciones 

 

  

  

  

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar