30/09/2020

  • Fútbol internacional

Messi pide una reunión para negociar su salida del Barcelona

  • Con información de Diario Sport y elPeriódico
28 de agosto de 2020, 12:08
Según medios españoles, Lionel Messi pidió reunirse con los directivos del Barcelona para negociar su salida del club. (Foto: AFP)

Según medios españoles, Lionel Messi pidió reunirse con los directivos del Barcelona para negociar su salida del club. (Foto: AFP)

Según medios españoles, Lionel Messi pidió una reunión con los directivos del Barcelona para negociar una salida "pacífica" del club tras 20 años de relación.

De acuerdo con Sport y elPeriódico, Messi solicitó a sus representantes le consiguieran la reunión con el presidente del club, Josep María Bartomeu, y con su Junta Directiva. 

Los medios aseguran que Messi no tiene intenciones de convertir en una guerra su salida del Barcelona y quiere que esta se haga de forma pacífica

Sport asegura que la decisión de Messi no tiene marcha atrás y que ahora resta esperar la respuesta para reunirse con los directivos. La cita fue solicitada con "carácter inmediato".

Conferencia de prensa

Los medios aseguraron que Messi daría una conferencia de prensa para aclarar la situación y daría una explicación detallada de su salida del Barcelona.

  • ENTÉRATE:

El martes 25 de agosto, Messi anunció su salida del Barcelona a través de un Burofax. Como respuesta, los dirigentes indicaron que no existe un acuerdo legal que permita su salida sin pagar 700 millones de dólares de cláusula.

  • QUE NO SE TE PASE:

Messi tendría un acuerdo ya con el Manchester City para continuar con su carrera futbolística. Sin embargo, el City tiene 150 millones de dólares para pagar por el rosarino. Estas y otras inquietudes serían resueltas en la conferencia que el argentino prometio.

*Con información de Sport y elPeriódico 

Comentar
cerrar