Tras nueve meses de silencio, Lionel "La Pulga" Messi habló sobre la "dolorosa" eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, sobre su familia y envió un rotundo mensaje a los que lo critican.
En un intenso diálogo con "Radio 94.7 Club Octubre" desde Argentina, el futbolista argentino se refirió a sus detractores y las publicaciones de prensa que afirman que por un bautizo dejó la concentración de la Selección en los recientes partidos por fecha FIFA.
️ Lionel #Messi 1⃣️0⃣️, en #Club947 ⭐: "Juego para mí, mi familia, mis compañeros y el que disfruta lo que hago. El que no me quiere me va a tener que seguir aguantando un poquito más". #MessiEnFMClub947
"Que digan lo que quieran, que hablen, que me tiene que importar a mi… Nada les voy a decir. Se hizo costumbre inventar y decir cosas de mi", expresó "La Pulga".
A lo que añadió: "Yo juego para mi, para mi familia, para mis compañeros y para el que realmente me quiere y disfruta de lo que hago, el que no me quiere lamentablemente me va a tener que aguantar un poquito más", sentenció el capitán del Barcelona.
"La gente compra todo lo que le dicen y después yo soy el hijo de puta", dijo Messi sobre los rumores de lo que hace con la Selección de Argentina.
- MIRA:
Además, expresó que la gente le muestra su cariño siempre y que son menos los que "siempre continuamente andan buscándome mierda".
"Lo tengo claro pero también te da bronca, que mientan, que le mientan a la gente, que inventen y que eso explote", expresó.
Messi y su intimidad con Thiago. "Quiero ganar algo con la Selección y voy a seguir intentándolo", aseguró en Radio Club Octubre. pic.twitter.com/1rzhuOoLe3
Durante la extensa entrevista, el astro del Barcelona reconoció que su hijo mayor, Thiago, le pregunta por qué regresa a Argentina "si todos lo matan". Messi reacciona: "Le dije porque amo a mi selección y lo demuestro a mi manera".
️Lo dijo Lionel #Messi 1⃣️0⃣️, en @947FMRadio #MessiEnFMClub947 pic.twitter.com/AA8ZBjOgLq
Messi reconoció que la eliminación en Rusia le dolió mucho y pensó en encerrarse y aferrarse a su familia, ya que "me pegó", pero aunque "terminar ese ciclo fue doloroso hay que seguir intentándolo".




