• Internacional

Messi rompe el silencio y envía fuerte mensaje a detractores

  • Por Soy502
29 de marzo de 2019, 08:03
A nueve meses que finalizó Rusia 2018 el capitán de Argentina rompió el silencio. (Foto: AFP)

A nueve meses que finalizó Rusia 2018 el capitán de Argentina rompió el silencio. (Foto: AFP)

Tras nueve meses de silencio, Lionel "La Pulga" Messi habló sobre la "dolorosa" eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, sobre su familia y envió un rotundo mensaje a los que lo critican. 

En un intenso diálogo con "Radio 94.7 Club Octubre" desde Argentina, el futbolista argentino se refirió a sus detractores y las publicaciones de prensa que afirman que por un bautizo dejó la concentración de la Selección en los recientes partidos por fecha FIFA. 

"Que digan lo que quieran, que hablen, que me tiene que importar a mi… Nada les voy a decir. Se hizo costumbre inventar y decir cosas de mi", expresó "La Pulga". 

A lo que añadió: "Yo juego para mi, para mi familia, para mis compañeros y para el que realmente me quiere y disfruta de lo que hago, el que no me quiere lamentablemente me va a tener que aguantar un poquito más", sentenció el capitán del Barcelona. 

"La gente compra todo lo que le dicen y después yo soy el hijo de puta", dijo Messi sobre los rumores de lo que hace con la Selección de Argentina.

  • MIRA: 

Además, expresó que la gente le muestra su cariño siempre y que son menos los que "siempre continuamente andan buscándome mierda". 

"Lo tengo claro pero también te da bronca, que mientan, que le mientan a la gente, que inventen y que eso explote", expresó. 

Durante la extensa entrevista, el astro del Barcelona reconoció que su hijo mayor, Thiago, le pregunta por qué regresa a Argentina "si todos lo matan". Messi reacciona: "Le dije porque amo a mi selección y lo demuestro a mi manera". 

Messi reconoció que la eliminación en Rusia le dolió mucho y pensó en encerrarse y aferrarse a su familia, ya que "me pegó", pero aunque "terminar ese ciclo fue doloroso hay que seguir intentándolo". 

Comentar
cerrar