• Noticias

Messi: "Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera"

  • Por AFP
El astro rosarino pide unión al pueblo argentino para seguir con el sueño mundialista. (Foto: AFP)

El astro rosarino pide unión al pueblo argentino para seguir con el sueño mundialista. (Foto: AFP)

Lionel Messi rompió el silencio tras la victoria de Argentina casi de último minuto contra Nigeria y que sirvió para que la albiceleste clasificara a los octavos de final como segundo del Grupo D.

El rosarino agradeció a la gente que llegó a apoyar a Argentina y estuvo alentando de principio a fin hasta que llegó el gol de Marcos Rojo para que reventara la alegría sudamericana.

  • EL PARTIDO: 

"Quiero agradecerle a toda esta gente, por el sacrificio enorme por estar acá y llenar la cancha. Pasamos por esto. La gente que está en Argentina sufriendo con nosotros en ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que dicen y demostró que la camiseta de la Selección está por encima", dijo Messi en la zona mixta.

"Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida", agregó Messi.

 

"La verdad es que yo no recuerdo tanto sufrimiento por la situación. Fue un desahogo muy grande para todos porque venimos pasando días complicados por los resultados de los partidos anteriores. Por suerte conseguimos el objetivo", puntualizó Leo.

"Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera", finalizó. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

26 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar