*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Messi no encuentra el gol y el Barcelona empata contra el Sevilla

  • Por Fredy Hernández
19 de junio de 2020, 15:06
Messi se topó con una dura defensa y esta vez no pudo guiar la victoria del Barcelona, que puede ser alcanzado por el Barcelona el próximo domingo. (Foto: AFP)

Messi se topó con una dura defensa y esta vez no pudo guiar la victoria del Barcelona, que puede ser alcanzado por el Barcelona el próximo domingo. (Foto: AFP)

El FC Barcelona enfrentó su prueba más difícil en la reanudación de la parte final de La Liga en su visita al Sevilla.

En el primer tiempo, el cuadro catalán presionó en busca de abrir el marcador, pero fue Lionel Messi quien más trató de romper el cerco defensivo de los locales. 

El Sevilla llevó la primera jugada de peligro a la portería de Marc André ter Stegen, pero solo se quedó en un susto. 

Al minuto 22 llegó la ocasión más clara para el Barcelona por intermedio de Messi que se encargó de cobrar un tiro libre. Su disparo en dirección a portería fue enviado a tiro de esquina por un defensor que adivinó las intenciones del argentino. 

Antes de terminar el primer tiempo, Messi se encaró con Diego Carlos luego de una falta previa sobre Luis Suárez, lo que desató un conato de bronca, pero que no produjo la amonestación del 10 catalán. 

 

En el segundo tiempo, el Sevilla tomó las riendas del partido y tuvo al menos dos ocasiones claras por intermedio de Lucas Ocampos y Munir para vencer a Ter Stegen, que salvó al Barcelona. 

Al 75, el Sevilla montó un contragolpe que puso en aprietos al Barcelona, pero Jordi Alba pudo evitar el pase hacia un jugador en mejor posición para rematar. 

Al 87, Luis Suárez tuvo la más clara, pero su disparo se fue por encima de la portería y le pudo dar la victoria a los catalanes. 

Con el resultado el Barcelona suma 65 puntos, tres más que el Real Madrid que lo puede alcanzar el próximo domingo si vence en su vista a la Real Sociedad. Mientras que el Sevilla llegó a 52 unidades.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar