24/06/2021

  • Gente

Michelle Salas habló acerca de cómo se aborda su vida en "Luis Miguel la serie"

  • Con información de Yahoo vida y estilo.
14 de mayo de 2021, 13:05
la hija de Luis Miguel habló acerca de cómo se cuenta su historia en la serie. (Foto: Instagram)

la hija de Luis Miguel habló acerca de cómo se cuenta su historia en la serie. (Foto: Instagram)

Michelle Salas rompió el silencio acerca de cómo se aborda su vida en "Luis Miguel la serie" que se transmite en Netflix. 

En contexto: Novia de Vicente Fernández Jr. vendió su casa para pagar deudas de juego de él

Según Michelle en Luis Miguel la serie "hay mucha ficción", luego de haber visto algunos capítulos de la trama que se transmite en la plataforma streaming. 

Michelle de 32 años fue entrevistada por "Hola" y se atrevió a contar un poco de lo que piensa del resultado de su aparición en la trama, aceptando que hay ambivalencia. 

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando ves tu vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, detalló Michelle. Además puntualizó que muchos hechos son ficticios.

También reconoció el esfuerzo de Macarena Achaga quien interpreta su personaje que según afirma, es la versión imaginaria de ella.

"Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”, explicó.

Actualmente Michelle no mantiene contacto con su padre, sin embargo dijo que admira en él el hecho de que es una figura formidable en el mundo del espectáculo.

“Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida, sobre todo en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, explicó, haciendo referencia al hermetismo de sus padres al respecto de ella, como un sistema de protección desde que era niña y que ha adoptado para sí.

Michelle es una reconocida influencer seguida por su estilo.

 

  

 

Comentar
cerrar