08/05/2021

  • Gente

Michelle Salas sí vivió con Luis Miguel pese a su distanciamiento

  • Con información de Milenio
02 de mayo de 2021, 21:05
El cuarto capítulo de la serie deja ver un poco más de la vida privada de el "Sol de México". (Foto: Televisa) 

El cuarto capítulo de la serie deja ver un poco más de la vida privada de el "Sol de México". (Foto: Televisa) 

Luis Miguel dejó de ver a su hija Michelle Salas por más de una década, y la reconoció hasta que ella cumplió la mayoría de edad, pese a que el cantante no fue una figura recurrente en su infancia. El más reciente capítulo de la serie muestra más detalles al respecto.

___

MIRA: La historia del video de "Ayer", de Luis Miguel, y por qué quedó ¿feo?

___

Según el último capítulo de "Luis Miguel, la serie!", estrenado este domingo, Michelle Salas sí vivió en la casa del “Sol”, luego de que este se lo propusiera cuando ella tenía 18 años. 

“Por favor quédate, quiero que vivas conmigo”, le dice Luis Miguel a Michelle durante el trayecto de ambos al aeropuerto. 

Ante esa pregunta, Salas le cuestiona al artista por qué no la vio durante 11 años. 

“Pensaba que era culpa mía, que hice algo, o que dije algo. Cuando te abandonan es por algo”, le reclama Michelle. 

Luis Miguel responde que siempre ha querido cuidarla, pero que no sabe la razón por la cual daña a la gente que lo quiere. 

También, se revela un poco más la gravedad de la lesión de oído del cantante, así como ciertas exigencias de Luis Miguel al momento de grabar sus videos musicales, como tener un espejo de cuerpo completo todo el tiempo frente a él.

El episodio cierra con una impactante noticia que significaría otra gran y difícil despedida en la vida del cantante: el cáncer de su manager, Hugo López. 

 

Comentar
cerrar