Elecciones 2023
Principales Indicadores Económicos

Miss Supranational Naida Estubier fue vista en Antigua Guatemala

  • Por Selene Mejía
20 de mayo de 2023, 09:55
La reina de belleza sorprendió con visita. (Foto: Instagram)

La reina de belleza sorprendió con visita. (Foto: Instagram)

La famosa modelo franco-guatemalteca Naida Estubier sorprendió a los antigüeños al visitar la "Ciudad de las perpetuas rosas". 

OTRAS NOTICIAS: Así fue coronada Naida Estubier como "Miss Supranational" en Guatemala

La modelo residente en Francia se encuentra en el país para su preparación rumbo a Miss Supranational, que se llevará a cabo en Polonia

Recientemente se viralizó una imagen donde la joven que representará al país modela con el escenario colonial. 

"Nuestra hermosa Naida visitando la ciudad colonial de Antigua Guatemala en su preparación hacia Polonia. ¡Vamos Guatemala!", se lee en un post oficial del reinado. 

La famosa también visitó la aldea Chiyey en San Cristobal Verapaz para conversar con mujeres y niños de la comunidad acerca de empoderamiento. 

¿Quién es Naida Estubier?

Naida es originaria de Zacapa, tiene 23 años y vive en Francia donde se dedica a modelar para prestigiosas marcas. Su madre es de Guatemala y su padre francés.

A principios de 2023 la guatemalteca se hizo viral por sus fotografías como modelo, fuertes rumores afirmaban que representaría a Guatemala en algún importante certamen de belleza, aunque no se había confirmado.

"¡Como una princesa!, estamos más que listos para brillar en Polonia, les compartimos una parte de la presentación oficial en Guatemala de Naida Estubier Aldana Miss Supranational", se lee en un post.

La 14ª edición de "Miss Supranational" se llevará a cabo el 14 de julio de 2023 en Polonia donde candidatas de más de 60 países competirán por el título.

MIRA LA IMAGEN: 

Foto: Snapmediagt
Foto: Snapmediagt

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar