*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Las míticas predicciones cumplidas de Walter Mercado

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2019, 10:11
Te sorprenderás con tanta predicción real. (Foto Instagram)

Te sorprenderás con tanta predicción real. (Foto Instagram)

Walter Mercado fue sin duda uno de los astrólogos más famosos de nuestros tiempos. El gurú no solo se convirtió en un ícono de la televisión latinoamericana, sino en un referente para quienes se empezaron a dedicar a esta rama.

Y puede que haya quienes no crean en su trabajo, pero algo es cierto: a lo largo de su carrera acertó sobre el futuro de personalidades como la Madre Teresa de Calcuta y Madonna. Aquí te dejamos sus más sorprendentes predicciones cumplidas. 

View this post on Instagram

A post shared by Walter Mercado (@waltermercadotv) on

 Su primera predicción

A los seis años de edad le dijo a su maestra que veía la campana de su escuela cayéndose. Hecho que se convirtió en realidad al día siguiente cuando la campana cayó durante un temblor.

La muerte de la Madre Teresa de Calcuta

Mercado estaba en Brasil cuando una persona le preguntó lo que pasaría al día siguiente. En ese momento el astrólogo recibió una visión: era un ataúd y vio cómo enterraban a la madre Teresa. Al día siguiente, el 5 de septiembre de 1997, ella murió.

Él mismo lo recordó en una entrevista de Telemundo: "Estábamos en Brasil y había un coliseo enorme y los teenagers que eran muy alborotadores, entonces me dicen Walter Mercado, usted que tanto sabe y tanto puede, dígame que va a pasar mañana y yo me quedé así, y digo mañana, mañana muere la Madre Teresa… Fue muy triste la noticia pero la recibí tal como la veía en un cofre de un ataúd y a ella la enterraban."

 

View this post on Instagram

A post shared by Walter Mercado (@waltermercadotv) on

 

La muerte de Hugo Chávez

En 2012 Mercado aseguró que el expresidente de Venezuela no moriría a causa del cáncer sino por una extraña enfermedad en la cabeza, la cual sería terrible y “muy dolorosa”. El político falleció el 5 de marzo de 2013 entre múltiples especulaciones.

El protagónico de Madonna

Walter Mercado adelantó que la cantante Madonna obtendría un papel protagónico, se refería a la adaptación fílmica del musical “Evita”.

La llegada de Bill Clinton

El astrólogo causó gran controversia al predecir que Bill Clinton ganaría las elecciones de 1992 y con esto llegaría a la presidencia de los Estados Unidos de América. 

View this post on Instagram

A post shared by Walter Mercado (@waltermercadotv) on

 

Sobre Julio Iglesias

Dentro de sus más famosas predicciones se encuentra el nacimiento del hijo menor de Julio Iglesias.

Sobre Xuxa

El puertorriqueño también acertó cuando predijo el nacimiento del primer hijo de Xuxa, cosa que nadie imaginaba.

Predicciones políticas recientes

El astrólogo vaticinó las revueltas en los países de América al igual que China.

"Marte el planeta de la guerra se hará sentir en relaciones políticas y territoriales entre países, especialmente de Centro Améric y Europa.

Por su parte, China aparece en todas las portadas de los periódicos, aparece en todas las portadas porque toma una gran importancia en 2019. Rusia, China y Corea del Norte siguen protagonizando dramas políticos." 

 

Mercado también habló sobre Cuba, Brasil y Argentina

"Argentina pasa por una crisis económica muy difícil pero no imposible, 2019 año para reparar lo roto e innovar para rehacer completamente la Argentina.

En Cuba siguen las protestas… el gobierno cubano tendrá enfrentamiento con otros países como Brasil, EE.UU., Colombia… Brasil entra en un nuevo ciclo de cambio, adaptaciones, logros y críticas, sobre todo es un país regido por el signo de escorpión, así que transformación total para Brasil."

Incluso después de su muerte se cumplió algo más

De igual forma señaló que "Habrá un dramático llamado al control y uso de armas de fuego que ha sido tan terrible en años anteriores" lo que podría haberse cumplido, justo un día después de su muerte, con la aprobación este domingo, por la ONU, de seis resoluciones presentadas por México en materia de desarme nuclear.

 

 

¿Es cierto que predijo su propia muerte?

Tras la partida del astrólogo puertorriqueño, se difundió un supuesto tuit donde habría anunciado, él mismo, que moriría a finales de 2019. Sin embargo, mientras unos afirman que es falso, otros juran que sí fue suyo.

La respuesta es: No. Al revisar en su cuenta oficial en la fecha del tuit 16 de septiembre de 2016, vemos que solo habló de un eclipse lunar que tuvo lugar ese día

SOLO EXISTIÓ ESTE TUIT ESE DÍA:

 

 TE PUEDE INTERESAR: 

*Con datos de La Opinión y Radio Fórmula



ADEMÁS: 



MIRA TAMBIÉN: 

TE PUEDE INTERESAR: 






Comentar
cerrar