*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Ellas son las mujeres más sexys de 2019

  • Por Soy502
31 de octubre de 2019, 21:10
Elige a tu favorita. (Fotomontaje E.Campos)

Elige a tu favorita. (Fotomontaje E.Campos)

Todas tienen un motivo (y al menos una foto que lo atestigua) para figurar en la lista. Son las famosas más deseadas del mundo en este año y te presentamos una galería de fotos de auténtico infarto para que vayas eligiendo a la mejor.

* MÍRALAS AL FINAL DE LA NOTA *

Bella Hadid

A pesar de sus más que rumoreadas operaciones estéticas, Bella Hadid tiene un algo que no pasa desapercibido. La modelo californiana ha sabido tener una imagen propia sin que le afecte la alargada sombra de su hermana Gigi Hadid. Y ya te contábamos en otra oportunidad que es la mujer “más hermosa”, según la ciencia.

Suzy Cortez

La "Miss Bum Bum" brasileña e internacional no podía faltar, ya que es la mujer más sexy por excelencia. Con cada atuendo y cada imagen, arranca suspiros y deja bocas abiertas.

Alessandra Ambrosio

La exángel de Victoria’s Secret, a sus 37 años, es una escultural modelo brasileña que sigue asombrándonos con su espectacular físico y sus poses de lo más sexy. No en vano es imagen de la firma de baño Lascana.

Emily Ratajkowski

La actriz es toda una habitual entre las famosas más sexys del año. En su Instagram roza siempre los límites de lo censurable y, en sus apariciones, destaca con modelos llamativos, además de sus mini bikinis.

Irina Shayk

Después de ser madre el año pasado, junto a Bradley Cooper, Irina Shayk ha vuelto y no ha perdido nada de su sensualidad. Todo lo contrario. La modelo está mejor que nunca y es imagen de la lencería de Intimissimi.

Yanet García

La presentadora más bella del clima debía estar aquí. Desde el año pasado viene cautivando seguidores por millones pues con sus rutinas de ejercicio, sus atuendos llamativos y sus imágenes en la playa, no hay quien la pueda ignorar.

Rihanna

“RiRi” ha dado el todo por el todo con el lanzamiento de su línea de lencería Savage x Fenty. La cantante no ha dudado en posar con sus propias creaciones y dejando a muchos boquiabiertos. La belleza caribeña sabe como sacarse partido (a pesar de las críticas) y se coloca entre las más sexys del año con facilidad.

Sofía Vergara

La colombiana sigue levantando pasiones allá donde va y, a sus 46 años, su sensualidad y naturalidad la posicionan aquí. En su Instagram, de vez en cuando publica alguna foto que corta la respiración.

Taylor Swift

Taylor Swift con su atuendo en minivestido metálico con botas altas a juego, causó sensación. Entre más tiempo pasa, más sexy luce.

Belinda

Este año tuvo un cambio radical físicamente, y ha llamado mucho la atención. Luego de salir con el cirujano Ben Thalei Beli luce un cuerpo mucho más torneado y no teme mostrarlo con los atuendos más sexys.

MÍRALAS:

¿Se te ocurre alguna otra?

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar