12/06/2021

  • + Deportes

MMA: La demoledora patada que aplastó la nariz de un luchador

  • Con información de Infobae
08 de mayo de 2021, 20:05
Michael Page propinó una patada en el rostro de Derek Anderson que lo dejó fuera de combate. (Foto: Bellator, MMA)

Michael Page propinó una patada en el rostro de Derek Anderson que lo dejó fuera de combate. (Foto: Bellator, MMA)

Durante la pelea entre Michael Page y Derek Anderson se produjo uno de los impactos más escandalosos en las Artes Marciales Mixtas (AMM), este fin de semana.

OTRAS NOTICIAS: Mayweather se pelea en la promoción de combate con youtuber

Michael Page anotó su quinta victoria consecutiva durante el evento Bellator 258, en la Mohegan Sun Arena, de Montville, Connecticut. Dominó su enfrentamiento de 175 libras ante Derek Anderson, hasta que un movimiento le bastó para dejar fuera de la pelea a su rival: lanzó una patada a la cabeza, que conectó limpiamente con la frente y la cara de su oponente.

El estadounidense golpeó la lona y, luego, se recuperó de manera sorpresiva. Sin embargo, comenzó a sangrar inmediatamente, su nariz quedó totalmente rota. Segundos después, Page conectó un puñetazo que puso nuevamente a Anderson en la lona.

Derek, de alguna manera, logró aguantar hasta el final del primer asalto, pero no iría más lejos ya que el médico del ring determinó que su nariz no estaba en forma para continuar.

“Sabía que aterrizaría la patada. Es un tipo duro, realmente respeto eso. Estoy acostumbrado a los tipos duros“, explicó Page acerca del luchador a quien noqueó. 

Con la victoria por nocaut técnico, Page estableció el récord de Bellator de más nocauts.

Por su parte, Anderson, quien se llevó la peor parte, publicó una foto en Instagram hablando sobre el estado de su nariz.

“Sigo sonriendo. Fui al hospital lo antes posible, pero estoy feliz de haber hecho realidad esta pelea. Ahora toca descansar y recuperarme de nuevas lesiones. Gracias a todos mis seres queridos y no se preocupen de los haters. Yo estoy feliz y hago lo que me gusta”, escribió Derek, con una imagen que muestra su fractura de tabique.

Comentar
cerrar