27/09/2020

  • Comunidad

El carril reversible que será permanente en la Aguilar Batres

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de febrero de 2020, 14:02
Las autoridades de la PMT de ambos municipios informaron sobre este cambio. (Foto: Dalia Santos/PMT) 

Las autoridades de la PMT de ambos municipios informaron sobre este cambio. (Foto: Dalia Santos/PMT) 

Las autoridades de tránsito de Guatemala y Villa Nueva confirmaron una modificación en el carril reversible que se instala en el carril auxiliar de la calzada Aguilar Batres

El carril reversible que moviliza conductores desde las colonias Villa Lobos, Mezquital y las inmediaciones de la Central de Mayoreo hacia Guatemala para terminar en las colonias El Carmen y Monte María será habilitado todos los días de forma permanente. 

  • MIRA: 

Funcionó con horarios

Dicho carril reversible antes funcionaba por horarios, según explicó el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, Amílcar Montejo; sin embargo ahora estará habilitado permanentemente. 

“Este carril será doble vía desde la 49 calle en la Central de Mayoreo hasta la 29 calle en la colonia El Carmen. Es decir, la circulación de Villa Nueva a Guatemala será en el carril derecho y viceversa en el izquierdo”, explicó Montejo. 

El carril fue habilitado esta mañana por el alcalde de aquel municipio, Javier Gramajo, y esto forma parte de las acciones para reducir el tráfico entre ambos municipios. 

Comentar
cerrar