• Tecnología

El molesto y desesperante error en actualización de iOS 11 para iPhone

  • Por Soy502
Apple ya tiene una solución para este error que el propio usuario puede configurar en sus dispositivos. (Foto. AFP)

Apple ya tiene una solución para este error que el propio usuario puede configurar en sus dispositivos. (Foto. AFP)

La nueva actualización del sistema operativo iOS 11, trae un molesto fallo que ha sido descubierto por algunos usuarios de Apple que se han quejado y por suerte han tenido respuesta de la empresa de Cupertino.

El problema consiste en que el autocorrector de los dispositivos móviles de la empresa de la manzana, corrige automáticamente la letra minúscula "i" y la vuelve "A" con un símbolo de interrogación, y parece afectar a los usuarios de iPhone en la versión iOS 11.1, el nuevo software lanzado el martes pasado que como novedad cuenta con cientos de nuevos emojis.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El fallo resulta frustrante considerando que tratándose de una vocal, su uso es bastante frecuente. Uno de los usuarios publicó en su cuenta de Twitter que tuvo que desactivar su corrección automática, porque "es supermolesto".

Otra internauta indicó que el error tiene lugar en su iPhone 8, y que aparentemente es un fallo que afecta a los nuevos usuarios del sistema operativo.

 

 

Aunque Apple no ha actualizado oficialmente el software para corregir el problema, sugirió en su sitio web una forma para que los usuarios solucionen ellos mismos el fallo. Los usuarios pueden acceder a la configuración del teclado y agregar un reemplazo de texto. "Para Frase, escriba una 'I' en mayúscula', explica Apple. "Para el Acceso directo, escriba una minúscula 'i' '".

  • LEE TAMBIÉN:

Asimismo, Apple indicó en su publicación de soporte que el error se solucionará en una futura actualización del software.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con infomación de CNN

07 de noviembre de 2017, 12:11

Comentar
cerrar