07/07/2022

Mujer asistió a su boda con figura de cartón de su esposo

  • Con información de El Clarín.
18 de mayo de 2022, 18:43
La pareja no quieso posponer su boda en otra fecha más así que ideo este plan para no perder su día especial. (Foto:: Tik tok)

La pareja no quieso posponer su boda en otra fecha más así que ideo este plan para no perder su día especial. (Foto:: Tik tok)

Una mujer decidió ingresar a su celebración de boda con la figura de cartón de su esposo para no perder su fecha especial luego de haber tenido que posponer su momento en varias ocasiones debido a la pandemia. 

Otras noticias: Pareja se prendió fuego en plena boda (video)

Recientemente se hizo viral en Tik Tok la historia de Amanda y Sam Greenberg, quienes se casaron en Maryland Estados Unidos.

Luego de posponer su boda en varias ocasiones debido a la pandemia, finalmente lograron apartar el 20 de abril del 2022 en el hotel Hyatt Regency Chesapeake para unirse, sin embargo poco antes, Sam dio positivo a Covid-19. 

Aunque pensaron posponer de nuevo la boda, perderían su dinero pues el salón ya estaba pagado y necesitaban 72 horas para una devolución, por ello decidieron continuar.  

Para solucionar el problema decidieron que Sam se presentara de manera virtual.  Los invitados recibieron una gran sorpresa cuando la novia entró al lugar, pues no iba sola, iba acompañada por una figura de cartón del novio de tamaño natural, Amanda bailó y se divirtió toda la noche con la gigantografía. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Amanda compartió los videos de su momento en Tik Tok, donde sacó las sonrisas a sus seguidores al punto de que su historia se hizo viral. 

“Cuando tu esposo contrae COVID tres días antes de tu cuarta celebración pospuesta... tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió en el video. 

La pareja también fue criticada, ante esto Sam expresó que Amanda se sintió como toda una novia junto a sus amigos y familia.

MIRA LOS VIDEOS: 

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let's Get Loud - Jennifer Lopez

@ammiller879 Well, I think this was a first! #virtualfirstlook #firstlook #weddingparty #introduction #introductionchallenge #fatherdaughterdance #maidofhonorspeech #dancing #ipad #virtual #virtualgroom #cardboardcutout #husband #horah #weddingdress #covid #getvaccinated #covidbride #forthtimesthecharm #makelemonade #lovestory #ourstory ♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar