23/05/2022

¡Bañada en sangre! Una mujer sufre brutal agresión en un club nocturno

  • Con información de MDZ
08 de marzo de 2022, 09:34
La joven agredida señaló que busca que se haga justicia y que la persona se haga responsable de sus actos. (Foto: Twitter) 

La joven agredida señaló que busca que se haga justicia y que la persona se haga responsable de sus actos. (Foto: Twitter) 

La mujer compartió el video de la agresión que recibió. Informó que tuvieron que colocarle 50 puntos de sutura en el rostro.

OTRAS NOTICIAS: "Me quieren matar": periodista guatemalteco pide ayuda durante transmisión

Nara Ledesma denunció en sus redes sociales la agresión que sufrió por parte de un hombre dentro de un centro nocturno en la Ciudad de Asunción, Paraguay. 

La joven contó que mientras ella, sus amigos y su pareja se encontraban bailando, una copa de vino impactó en su rostro, sin saber lo que pasaba, solamente se percató que estaba sangrando mucho.

Cuando la copa golpeó su rostro esta le cortó una arteria en la frente, lo que hizo que comenzara a sangrar. 

 

El incidente

“Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio. Sin entender lo que pasaba, solo empecé a ver sangre por todos lados, y sentir que sangraba sin control”, dijo. 

La brutal golpiza, conllevó a que a Nara le tuvieran que colocar 50 puntos en el rostro para controlar la hemorragia.  "No sabía en ese momento la gravedad de la situación, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara, con una cicatriz de por vida", escribió.

"Agarra una copa de vidrio y me tira sin razón y motivo alguno, ocasionándome todo lo que mencioné anteriormente, en donde podía perder la vista o morir desangrada por el corte de la arteria que me ocasionó. Y lo más indignante es como sigue divirtiéndose después lo que hizo", manifestó Nara. 

 

Identifican al agresor 

 

De acuerdo con la joven, logró identificar al agresor como René Olmedo, esto, luego de que los administradores del lugar le brindaron acceso a la cámara de seguridad y estuvieron apoyándola en todo momento.

El video fue difundido por Nara, en él se logra ver el momento exacto en el que el señalado lanzó la copa en dirección a la víctima y cuando esta impactó en su rostro, provocando el fatal golpe. 

 

 

 

Tras el lamentable hecho, Nara señaló que busca justicia para que las personas sean responsables de sus actos, ya que nadie merece pasar una situación tan desagradable y sentirse vulnerado. 

*Con información de MDZ.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar