26/09/2020

  • Para Sorprenderte

Mujer coloca manta con fotografía de la amante de su esposo

  • Por Soy502
31 de diciembre de 2019, 09:12
La esposa colocó una enorme fotografía de la amante de su esposo. (Foto: El Clarín)

La esposa colocó una enorme fotografía de la amante de su esposo. (Foto: El Clarín)

Una enorme lona colgada en la vía pública llamó la atención de los vecinos de Cozumel, en Quintana Roo, México, que circulaban por una de sus principales calles durante la última semana.

Sucede que en la lona se exhibía sin tapujos una fotografía de una mujer completamente desnuda; y una frase más que sugerente: “Para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”.

Según contaron las autoridades a medios locales, al parecer sería la amante de un hombre casado, cuya esposa recién habría descubierto la infidelidad y decidió cobrar venganza.

Esta es la manta que fue vista. (Foto: El Clarín)
Esta es la manta que fue vista. (Foto: El Clarín)

El cartel fue colocado a un costado de las instalaciones del Seguro Social en la isla de Cozumel. De acuerdo al personal del hospital, el hecho ocurrió desde muy temprano cuando el personal comenzó a ingresar a sus labores, de pronto observaron una manta, que en un principio pensaron que se trataba de una “narcomanta”, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron los oficiales, que luego de ver que se trataba de una lona con una imagen de una mujer desnuda, confirmaron que se trataba de una esposa vengativa, que mostró a su marido y a su amante, por lo que procedieron a retirarlo, pero esto fue ya después de varias horas.

Los medios locales afirman que el esposo trabaja en el lugar por lo que la manta fue colocada allí. 

*Tomado de El Clarín

  • AHORA LEE:

Comentar
cerrar