29/09/2020

  • Para Sorprenderte

Mujer se confunde al estacionar y queda colgando a 15 metros

  • Por Soy502
30 de noviembre de 2019, 19:11
Con la confusión casi cayo 15 metros. (Foto United Press)

Con la confusión casi cayo 15 metros. (Foto United Press)

Una mujer se salvó de morir, luego de que falló estacionando su vehículo. Pretendía parquearse en un cuarto piso, pero confundió el mecanismo del auto y terminó colgando por la mitad, tras atravesar un muro de hormigón a más de 15 metros de altura. El video se hizo viral al ser compartido en YouTube.

El hecho ocurrió en una sede gubernamental, ubicada en la ciudad tailandesa de Nonthaburi. Según cuenta la prensa local, la mujer llegó a su trabajo a bordo de una camioneta blanca, la cual intentó estacionar de reversa.

El video muestra que la conductora, una vez que colocó su vehículo en el espacio correspondiente, trató de enderezarlo hasta dejarlo perfectamente estacionado. Sin embargo, en unos segundos de confusión, presionó el retroceso y aceleró en la transmisión automática, haciendo que la camioneta fuera hacia atrás rápidamente.

via GIPHY

El vehículo atravesó el muro de concreto del estacionamiento y quedó con la mitad hacia el vacío.

Los trabajadores que se encontraban en el lugar se movilizaron para ayudar a salir de la camioneta a la conductora, quien fue trasladada hacia una zona segura.

El video del hecho fue compartido en YouTube por el canal Viral Press. Míralo a continuación.

La mujer, avergonzada por lo sucedido, dijo a la televisión local que, recientemente, había adquirido el vehículo de transmisión automática y que estaba “confundida” por los diferentes mecanismos.

*Con información de la República

OTRAS NOTICIAS:  

MIRA TAMBIÉN: 

ADEMÁS: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar