La víctima habría sido atacada a disparos por desconocidos que le robaron sus pertenencias.
OTRAS NOTICIAS: Intento de asalto en zona 1: conductor resulta herido tras ataque armado
Como todos los días, María Dominga López Prado, de 45 años, salió para dirigirse a su trabajo en un comercio local, en donde atendía a clientes, pero este jueves 3 de septiembre nunca llegó a su destino, pues murió al ser atacada a balazos.
Su cuerpo fue localizado por vecinos en un camino de terracería que comunica Plan del Amate con San José El Rosario, en Cuilapa, Santa Rosa. De acuerdo con cuerpos de socorro, la mujer presentaba varias heridas de bala.
Entre el llanto, familiares indicaron que no tenían conocimiento de amenazas o problemas que pusieran en riesgo a la víctima y exigieron justicia.

Tiraron DPI
Una de las principales hipótesis apunta a que López pudo haber sido víctima de un asalto, ya que en la escena no fue localizada su cartera, mientras que su Documento Personal de Identificación (DPI) fue encontrado a unos 50 metros del cuerpo.
Estos indicios hacen presumir que los responsables pudieron haber registrado a la fallecida y llevado consigo las pertenencias que consideraron de valor. Sin embargo, el móvil del crimen aún no ha sido confirmado, señaló la Policía Nacional Civil.




