Un incidente armado ha ocasionado que se realice un cierre temporal y se ha generado tránsito lento en el Centro Histórico.
OTRAS NOTICIAS: Disparos en la Roosevelt: ataque armado contra bus deja un herido
Un hecho armado se suscitó la mañana de este jueves 3 de septiembre en la 5a. avenida entre 9a. y 10a. calle de la zona 1 de la ciudad de Guatemala.
De acuerdo con Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, se trató de un intento de asalto en contra del conductor de un automóvil que transitaba en el Centro Histórico.
La víctima se habría opuesto al robo de sus pertenencias, por lo que los delincuentes dispararon en contra del vehículo, provocando que esta persona resultara herida.
Bomberos Municipales acudieron al lugar de los hechos y le brindaron atención prehospitalaria al conductor, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, según indicó Montejo.

Cierre temporal
La Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentra en el lugar a la espera del Ministerio Público (MP) para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.
Esto ha provocado que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) realice un cierre temporal sobre la 5a. avenida y 10a. calle, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.



