• Para Sorprenderte

Mujer rechaza una propuesta de matrimonio y se hace viral

  • Por Soy502
La mujer salió casi corriendo del lugar luego de rechazar la propuesta matrimonial de su novio. (Imagen: captura de pantalla)

La mujer salió casi corriendo del lugar luego de rechazar la propuesta matrimonial de su novio. (Imagen: captura de pantalla)

Lo que debió ser el mejor día de su vida se convirtió en uno de los peores momentos para un hombre que le propuso matrimonio a su novia en un restaurante del municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, México.

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra el momento en el que Yajaira Tijerina, la hija del exvocalista del grupo “Cadetes de Linares”, rechaza la propuesta matrimonial de su novio, en un infortunado episodio que fue grabado por uno de los acompañantes de la pareja.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las imágenes permiten ver al hombre acercarse a Tijerina con un enorme ramo de flores, pero la mujer sorprendida salió del lugar si dar el "sí, acepto" que su novio esperaba tener por respuesta a su propuesta.

 

 

La grabación que fue publicada en Facebook obtuvo más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, pero la protagonista de la historia no se ha referido a dicho episodio.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Diario NY

13 de enero de 2018, 22:01

Comentar
cerrar