*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

El otro video tras el choque de una carrera clandestina

  • Por Soy502
08 de octubre de 2019, 07:10
El hombre se conducía bajo efectos de ebriedad. (Foto: Archivo/Soy502) 

El hombre se conducía bajo efectos de ebriedad. (Foto: Archivo/Soy502) 

Las autoridades determinaron que el hombre que se accidentó por efectuar una carrera clandestina en jurisdicción de San José Pinula se conducía bajo efectos de licor, por lo que le fue consignada la licencia, además deberá pagar las multas y hacerse cargo de los daños provocados a otros vehículos. 

El video de la carrera se hizo viral en redes sociales. Tres vehículos conducen a excesiva velocidad y uno de ellos pierde el control, se pasa al carril contrario y provoca un grave accidente. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Multas

De inmediato el hombre fue puesto a disposición de las autoridades de tránsito, quienes le decomisan la licencia de conducir. Además, la Policía Nacional Civil (PNC) determina que el piloto se conducía bajo efectos de licor.  Por este hecho deberá cancelar una multa inicial de 5 mil quetzales

Según Luisiño Sánchez, vocero de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, el piloto también deberá pagar una multa de 25 mil quetzales por efectuar carreras clandestinas en la vía pública

Posteriormente se enfrentará a las multas y disposiciones que dicte un juez de asuntos municipales. 

Otros videos

En otro video publicado en redes sociales se observan los momentos posteriores al accidente. En las imágenes se ve cómo el hombre desciende del carro y otros amigos lo ayudan a retirar el vehículo chocado de la vía pública. 

El accidente afectó a otros dos vehículos por los que el piloto deberá hacerse responsable de la reparación de daños. 

Comentar
cerrar