30/09/2020

  • Comunidad

Muni anuncia construcción de viaducto en La Cuchilla zona 6

  • Por Fredy Hernández
26 de junio de 2019, 09:06
El alcalde Ricardo Quiñónez y el presidente Jimmy Morales supervisaron la obra de la La Cuchilla en la zona 6. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502

El alcalde Ricardo Quiñónez y el presidente Jimmy Morales supervisaron la obra de la La Cuchilla en la zona 6. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502

Las autoridades de la Municipalidad de Guatemala anunciaron los planes para la construcción del paso a desnivel en al calzada José Milla y Vidaurre y 20 avenida de la zona 6, en el punto conocido como La Cuchilla.

El alcalde Ricardo Quiñónez, junto con el l presidente Jimmy Morales, dijo que la obra busca aliviar el congestionamiento que se genera en este punto que conecta a diversas vías.

  • LEE TAMBIÉN:

La obra podría iniciar este año con la reinstalación de postes de alumbrado eléctrico, la excavación para la instalación de una nueva conexión de drenajes y tuberías de agua potable antes de comenzar con la intervención y remoción de tierra. "Siempre que el ministro de Finanzas consiga los fondos", dijo el presidente Morales.

Este proyecto ya había sido anunciado durante el plan del periodo 2016-2020 y se estima que tome un aproximado de seis meses, por lo que se estima que sea uno de los primeros que se inaugure en la nueva administración. De acuerdo con las autoridades, la obra tendrá una inversión de Q. 40 millones de inversión estatal.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar