27/09/2020

  • Fútbol nacional

Municipal expulsa a Pappa por captura y denuncia de violencia

  • Por Gustavo E. Méndez
26 de julio de 2020, 12:07
El volante zurdo había firmado para el siguiente torneo en junio pasado. (Foto: Municipal) 

El volante zurdo había firmado para el siguiente torneo en junio pasado. (Foto: Municipal) 

El Club Social y Deportivo Municipal finiquitó el contrato que, recientemente, el volante zurdo Marco Pablo Pappa había firmado con la institución deportiva, luego de conocer su nueva captura por causas relacionadas con la violencia física. 

En un comunicado, Municipal explicó que luego de la aprehensión de Pappa por parte de la Policía Nacional Civil por “infringir el toque de queda y acciones relacionadas a la agresión física”, se tomó la decisión de separarlo del Club. 

“El volante hace justo un mes había firmado contrato por un año con el club escarlata (…) Sin embargo debido a los recientes acontecimientos, y sobretodo, respetando los acuerdos,  la institución decidió finiquitar el convenio de manera inmediata”, agregan. 

En el escrito lamentan la situación que atraviesa Pappa y piden a la afición no reproducir actos violentos en todas sus manifestaciones. 

“Lamentamos que Marco Papa no haya logrado superar los problemas de índole personal que le precedían y que ahora con base en este nuevo incidente tenga que afrontar las consecuencias legales pertinentes”, finalizaron. 

  • RECUERDA: 

Comentar
cerrar