06/08/2020

  • Nacional

Municipal ya tiene fecha para iniciar la pretemporada

  • Por Fredy Hernández
29 de julio de 2020, 19:07
El cuadro rojo espera arrancar con buen pie la pretemporada de cara a la temporada 2020-2021. (Foto: Archivo)

El cuadro rojo espera arrancar con buen pie la pretemporada de cara a la temporada 2020-2021. (Foto: Archivo)

Tras las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno de Guatemala, el fútbol es una de las actividades que busca iniciar con sus proyectos de pretemporada de cara a la temporada 2020-2021 que podría arrancar el 15 de agosto.

Aún con la incertidumbre de la fecha de arranque del torneo Apertura 2020, el Club Social y Deportivo Municipal anunció que el próximo fin de semana iniciarán con su pretemporada, cumpliendo con los protocolos de salud.

Por medio de una publicación en redes sociales, “el mimado de la afición” informó que el primer paso será realizar el hisopado a cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico antes del inicio oficial de la pretemporada.

Los hisopados se llevarán a cabo en grupos de ocho personas con el fin de mantener las medidas de distanciamiento físico y evitar la aglomeración.

Se espera que en pocas horas se pueda tener el resultado de las pruebas y de ser negativas, el cuadro carmesí podría iniciar su pretemporada de manera oficial el próximo lunes 3 de agosto. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar