25/09/2020

  • Fútbol nacional

Municipal le cerró, por ahora, la puerta a Marco Pablo Pappa

  • Por Soy502
08 de enero de 2020, 17:01
Marco Pappa no jugará con Municipal en el torneo Clausura 2020. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Marco Pappa no jugará con Municipal en el torneo Clausura 2020. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Municipal descartó la contratación de Marco Pablo Pappa para el torneo Clausura 2020, sin embargo no le cerró la puerta en un futuro.

Sebastián Bini y el futbolista se habrían reunido y el entrenador argentino le habría explicado las razones de su no contratación con el campeón nacional.

Pappa no ocultó la intensión de buscar una nueva oportunidad con el cuadro escarlata, pero por ahora la dirigencia y el cuerpo técnico creen que no es el momento para el retorno de "Big Pappa".

Bini y la dirigencia escarlata no dudan de la calidad futbolística de Marco Pappa, sin embargo sus problemas extra cancha son un inconveniente que en determinado momento pueden afectar a la institución.

No dudamos de la calidad de Pappa, pero hay ciclos que se cumplen y en este momento consideramos que Pappa ha cumplido el suyo con Municipal
Selvyn Ponciano
gerente de Municipal

Luego de su salida de Mixco, el zurdo dejó que finalizara el torneo Apertura 2019, en espera de tener una nueva oportunidad de volver a jugar en el Clausura 2020, sin embargo hasta ahora ningún equipo ha mostrado públicamente interés en el mediocampista.

Condena

Pappa fue sentenciado el martes último por un juzgado en Quetzaltenango por violencia contra una mujer. El jugador aceptó la acusación por la denuncia de violencia física en el ámbito privado en contra de su pareja sentimental, María Andrea Aparicio Urizar.

El juez lo sentenció a 5 años de prisión conmutables. Es decir que para evitar cada día de prisión pagará 5 quetzales, en total Pappa desembolsará 9 mil 125 quetzales. Sin embargo, una apelación de Ministerio Público podría modificar la sentencia.

Comentar
cerrar