28/07/2021

La narración de Federico, "Fedefutbol", para cuidarte del Covid-19

  • Por Luis Barrios
10 de abril de 2020, 15:29
Federico Choc el narrador de San Luis, Petén, narró el partido en el que Guatemala venció al Coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502)

Federico Choc el narrador de San Luis, Petén, narró el partido en el que Guatemala venció al Coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502)

Federico Choc Pec, el joven narrador guatemalteco que se hizo viral en México y el mundo, está de vuelta y esta vez lanzó un nuevo video narrando un partido de fútbol en donde Guatemala le gana la partida al Coronavirus.

En el clip que fue editado por el gobierno de Guatemala a través del Ministerio de Cultura y Deportes, se escucha a "Fedefutbol" animando a la gente a quedarse en casa y a seguir las instrucciones de las autoridades.

También se ubica al presidente Alejandro Giammattei como el capitán del equipo. Como era de esperarse no podía faltar el grito de gol y las imágenes de diversos lugares incónicos de Guatemala.

En otra parte del video que dura un minuto 50 segundos se escucha el agradecimiento a los médicos, enfermeros, policías y demás funcionarios que trabajan para tratar y prevenir la emergencia provocada por la pandemia de Coronavirus.

De inmediato la publicación colocada en las redes sociales se viralizó y recibió muchos mensajes, la mayoría de aceptación y motivación para el joven originario de San Luis, Petén.

Comentar
cerrar