03/07/2022

Nelson Carreras dio lo mejor, pero la canción no le favoreció

  • Por Cindy Alonzo
19 de junio de 2022, 21:07
Nelson Carreras interpretó "Todo de ti", de Rauw Alejandro. (Foto: Oficial)

Nelson Carreras interpretó "Todo de ti", de Rauw Alejandro. (Foto: Oficial)

Nelson Carreras tuvo algunas críticas y felicitaciones tras su interpretación. 

OTRAS NOTICIAS: Nelson Carreras se ganó los aplausos del jurado en el segundo concierto

Este domingo se llevó a cabo el tercer concierto de La Academia, en que también habrá un segundo eliminado para esta semana, lo que tiene a los espectadores al pendiente de la pantalla. 

Por su parte, el representante de Guatemala, Nelson Carreras se lució en el escenario con su interpretación de la canción "Todo de ti" de Rauw Alejandro. 

Además de algunas felicitaciones del jurado por haber logrado poder bailar y cantar, también destacaron un error en su "falsete", (voz más aguda que la natural, que se produce voluntaria o involuntariamente al hablar y sobre todo al cantar), ya que presentó algunas inconsistencias. 

"Eres el único hasta ahora que nos ha demostrado que puede cantar y bailar y hoy incluso nos demostraste que ese falsete lindo en una canción que me parece algo sosa. Bueno llevamos muchas canciones malas esta noche, entonces estamos tratando de sacar lo mejor de ellos porque las canciones han sido pésimas", dijo la jueza Lolita Cortez.

"Mi querido Nelson te sentí un poco inseguro, me imaginó que debe ser por la canción", continúo Cortez.  

Ana Barbara por el contrario, no coincidió con Lolita porque abiertamente dijo que no le gustó su falsete, al igual que los demás jueces, aunque aplaudieron la interpretación.  

Vea la interpretación de Nelson:

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar