15/08/2020

  • Comunidad

Neto Bran cierra la Muni de Mixco por contagio de Covid-19

  • Por José Miguel Castañeda
24 de mayo de 2020, 16:05
Este fin de semana se han confirmado dos empleados de la Municipalidad de Mixco con Covid-19. (Foto: Municipalidad de Mixco)

Este fin de semana se han confirmado dos empleados de la Municipalidad de Mixco con Covid-19. (Foto: Municipalidad de Mixco)

La Municipalidad de Mixco confirmó el segundo caso de contagio de Covid-19, este domingo.

Se trata de una empleada que labora en la Dirección Financiera, por lo que el alcalde Neto Bran decidió cerrar el edificio central durante una semana.

  • MIRA AQUÍ:

"Venía solo dos veces a la semana guardando las medidas, esto me da la esperanza que no haya una propagación", aseguró el jefe edil en una publicación de Facebook.

Los trabajadores de la Dirección Financiera entrarán en cuarentena de dos semanas, por temor a que alguno pueda estar contagiado.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Bran pidió a los directores y jefes de área que propicien el trabajo desde casa, principalmente porque esta es semana de pago a la planilla municipal. Otras oficinas municipales, que no están en el Palacio Municipal, continuarán abiertas al público.

  • ADEMÁS:

El sábado se registró el primer caso de un trabajador de la Municipalidad de Mixco contagiado de Covid-19, y Bran decidió cerrar por dos semanas la Alcaldía Auxiliar de la zona 6 de Mixco, en la colonia El Milagro.

Comentar
cerrar