08/08/2020

  • Comunidad

Restaurante de comida rápida reporta un caso de Covid-19

  • Por José Miguel Castañeda
24 de mayo de 2020, 13:05
Los compañeros del trabajador contagiado fueron puestos en cuarentena domiciliar. (Foto ilustrativa: Freepik)

Los compañeros del trabajador contagiado fueron puestos en cuarentena domiciliar. (Foto ilustrativa: Freepik)

McDonald's confirmó este domingo que uno de sus trabajadores dio positivo a la prueba de Covid-19.

En un comunicado, la cadena de restaurantes de comida rápida dio a conocer que empleado contagiado labora en McDonald's Atlántico.

  • MIRA AQUÍ:

"Nuestro colaborador se encuentra estable, recibiendo tratamiento médico y siguiendo estrictamente las indicaciones establecidas por las autoridades", señala la empresa.

El restaurante en el que trabaja el paciente con coronavirus fue cerrado temporalmente, mientras se efectúa una desinfección minuciosa.

Hasta el momento, ningún otro trabajador de esa sucursal ha presentado síntomas, pero como medida de prevención todos los colaboradores de ese restaurante fueron enviados a cuarentena domiciliar de 15 días.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el comunicado, la empresa da a conocer que todos los productos que se encuentran fuera de cajas fueron descartados y que implementan medidas de higiene y limpieza en todos sus restaurantes, además de entregas sin contacto para seguridad de sus clientes.

  • ADEMÁS:

La empresa añade que mantienen comunicación estrecha con las autoridades para seguridad de sus clientes y colaboradores.

Comentar
cerrar