• Para Sorprenderte

Niño de 4 años salvó la vida de su mamá al enviar un mensaje de texto

  • Por Soy502
06 de septiembre de 2018, 14:09
A su corta edad, un niño salvó la vida de su madre al llamar a emergencias. (Foto: Nobbot)

A su corta edad, un niño salvó la vida de su madre al llamar a emergencias. (Foto: Nobbot)

Luca, un niño de tan solo cuatro años, salvó la vida de su mamá al reaccionar de forma asombrosa ante una emergencia en España. 

Mónica Toribio, una mujer afectada por la diabetes, perdió el conocimiento luego de que le fallara la bomba de insulina. 

 

En ese momento, su hijo, con una increíble calma, tomó el celular de Mónica y lo desbloqueó. El pequeño llamó al Centro de Emergencias de Castilla y León y dijo que necesitaba ayuda porque su mamá se había caído. 

El menor facilitó la ubicación exacta en la que se encontraba y explicó lo que había ocurrido. Pronto comentó que abriría la puerta cuando llegaran. 

 

 

Luego del primer contacto, llamó en dos ocasiones preguntando cuánto tiempo les quedaba para llegar a atender a su madre. 

Lo hizo mejor que muchas personas mayores, pues son situaciones de estrés y mucho adultos en esas circunstancias no sabemos ni decir dónde nos encontramos
Paramédicos.

Cuando la ayuda llegó, la mujer fue atendida y no fue necesario trasladarla al hospital.

 

 

"Luca es un héroe porque, además, cargó a su hermanita de 24 días en brazos porque estaba llorando y la tranquilizó", contó la madre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de sdpnoticias

Comentar
cerrar