• Para Llorar

Niño escapa de su casa por perder sus útiles escolares

  • Por Soy502
12 de octubre de 2019, 17:10
Escapó de su casa después de haber perdido sus útiles escolares. (Foto: Twitter)

Escapó de su casa después de haber perdido sus útiles escolares. (Foto: Twitter)

Todos alguna vez en nuestra etapa de estudiantes hemos perdido más de algún útil escolar y, quizá, nos hemos sentido un poco mal, pero este niño llegó al extremo de su frustración.

El niño de ocho años se fue de la casa, luego de perder sus útiles escolares. Antes le dejó una carta a sus padres, y el caso ha preocupado a los habitantes de la ciudad de México.

Se trata de Uriel, un niño que huyó de su casa después de no encontrar un par de útiles escolares que había perdido. Para algunos, la razón es otra: el chico tomó la drástica decisión debido a que sufría violencia en el hogar.

Este viernes, el periodista Jorge Becerril, informó a través de su cuenta de Twitter la desaparición de Uriel, quien dejó una carta a uno de sus amigos de la escuela en donde le pedía perdón a sus papás por no encontrar sus útiles. 

“Lo lamento, mami. Lo lamento, papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho…”, escribió el niño. 

 

Uriel estudia en la escuela primaria Teziutlán y después de enterarse varios vecinos comenzaron la búsqueda. 

Más tarde, los familiares del niño informaron a través de Facebook la aparición de Uriel, lo que fue confirmado por la Procuraduría de la CDMX, que detalló que el menor fue entregado a sus padres. 

A pesar de que la historia terminó bien, muchos usuarios en redes sociales mostraron reacciones divididas. Por un lado, algunos llamaban a las autoridades a investigar a los padres y saber por qué el niño había tomado esa decisión, mientras otros afirmaron que solo se trató de un berrinche común a su edad.

  

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar