• Espectáculos

Noche agridulce para Paola Chuc en el quinto programa de La Academia

  • Por Soy502
Paola fue la tercera alumna en cantar durante este concierto. (Foto: Facebook)

Paola fue la tercera alumna en cantar durante este concierto. (Foto: Facebook)

La guatemalteca, Paola Chuc, participó en el quinto concierto de La Academia, aunque por primera vez recibió duros comentarios de parte de los jeuves. 

Hasta ahora, a varios de sus compañeros les fue mal ante los jueces y la cantante nacional no le fue tan bien como en las noches anteriores, aunque los jueces sí reconocieron su talento.

  • Lee también: 

Paola cantó la canción “Razón de Ser” de la Banda MS, la cual se considera de alta dificultad. “Banda”, como se le conoce a ese tipo de música, es género que no había cantado desde que comenzó el reality show.

Aunque ha sido una de las mejores de lo que va de La Academia, la exigencia será máxima para Paola después de esta evaluación, ya que se le considera una de las más talentosas cantantes del grupo. 

Hoy lo que escuché fue puro grito.
Horacio Villalobos,
Juez de La Academia

“Pao” recibió mensajes de apoyo de su familia y de la Banda MS (autores de la canción). Durante el programa, la producción también mostró en pantalla los múltiples mensajes de apoyo que recibió a través de las redes sociales.

Esta es la versión original de la canción: 

 

 

“Sabemos que cantas muy bien, que tienes mucho talento, pero tu interpretación fue un “copy paste” de lo que has hecho en todos los otros conciertos”, fue una de las frases de los jueces.

La pregunta no es si puedes cantar bien, porque ya sabemos que cantas bien. Pero, ¿Cómo nos vas a poder sorprender a nosotros y la audiencia?
Arturo López Gavito
, Juez de La Academia.

“Tienes una gran voz, pero te pedimos que sigas creciendo”, fue la conclusión de los profesionales. 

05 de agosto de 2018, 20:08

Comentar
cerrar